Quienes Somos

F.A.I.S.A es una empresa familiar dedicada a la importación y comercialización de repuestos para el agro y la industria contando con un amplio stock de productos, con más de 45 años en el mercado acompañando al campo y a la industria Argentina. Nuestras  especialidades son, líneas de corte, trasmisión de cadenas a rodillo y sus partes, engranajes, piñones, ruedas dentadas, poleas, correas, cables de acero con sus partes y eslinga con sus accesorios.


- Nuestra virtud es que cada cliente tenga una atención y asesoramiento personalizado para satisfacer con su requerimiento.


- Nuestro objetivo es  el plazo del envió de la mercadería, despachos con urgencia, se entiende que el campo y la industria no pueden detenerse.


- Nuestra ubicación es fundamental a la hora de hacer envíos con urgencia, contamos con varios recursos y opciones de transportes para cumplir con el plazo ya que estamos en zona céntrica de la ciudad de Buenos Aires.


- Nuestra logística contamos con vehículo propio para hacer despachos a  diario a los transportes que soliciten nuestros clientes.


Todas las consultas y cotizaciones serán contestadas a la brevedad para una mayor agilidad ante las urgencias de nuestros clientes, para más información vea en la solapa de contacto   



  

Transferencias :
Cta.Cte. Bco.Pvcia de Bs.As.
Nombre: Carluccio Orso y Cia S.R.L.
Sucursal.: 4001
Nº Cta.: 22501/8
C.B.U.: 0140001401400102250186
C.U.I.T.: 30-64631217-1